ÚLTIMA HORA

Spar Gran Canaria reabre 13 tiendas en zonas turísticas

Canarias Noticias - 31/08/2020
Dunia Pérez, Directora general de Spar Gran Canaria junto a Jesús Díaz

Durante la segunda quincena del pasado mes de marzo, SPAR Gran Canaria cerró el 8,4 % de todas sus tiendas en la Isla, ubicadas en las zonas turísticas de los municipios de Mogán y San Bartolomé de Tirajana y junto al Paseo de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria, ante la escasez de turismo debido a la crisis sanitaria.

La cadena valora la reapertura de las tres tiendas, ubicadas en el sur de la Isla y que continúan cerradas, tras la vuelta a la actividad de los complejos hoteleros cercanos y la reactivación del turismo internacional.

Los puntos de venta de SPAR Gran Canaria siguen reforzando las medidas preventivas y de seguridad en sus tiendas, destinadas a sus clientes y trabajadores. Así, se ofrece la limpieza de manos con hidrogel a la entrada de cada establecimiento, se insta a los clientes a utilizar mascarillas durante su proceso de compra, se mantienen las distancias de seguridad en las distintas áreas y, se facilita, siempre que la zona de acceso a la tienda lo permita, la separación del flujo de entrada y salidas de personas en cada tienda.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario, presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 190 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales de ‘KM. 0’ con una calidad-precio que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde