ÚLTIMA HORA

Spar Gran Canaria reabre 13 tiendas en zonas turísticas

Canarias Noticias - 31/08/2020
Dunia Pérez, Directora general de Spar Gran Canaria junto a Jesús Díaz

Durante la segunda quincena del pasado mes de marzo, SPAR Gran Canaria cerró el 8,4 % de todas sus tiendas en la Isla, ubicadas en las zonas turísticas de los municipios de Mogán y San Bartolomé de Tirajana y junto al Paseo de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria, ante la escasez de turismo debido a la crisis sanitaria.

La cadena valora la reapertura de las tres tiendas, ubicadas en el sur de la Isla y que continúan cerradas, tras la vuelta a la actividad de los complejos hoteleros cercanos y la reactivación del turismo internacional.

Los puntos de venta de SPAR Gran Canaria siguen reforzando las medidas preventivas y de seguridad en sus tiendas, destinadas a sus clientes y trabajadores. Así, se ofrece la limpieza de manos con hidrogel a la entrada de cada establecimiento, se insta a los clientes a utilizar mascarillas durante su proceso de compra, se mantienen las distancias de seguridad en las distintas áreas y, se facilita, siempre que la zona de acceso a la tienda lo permita, la separación del flujo de entrada y salidas de personas en cada tienda.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario, presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 190 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales de ‘KM. 0’ con una calidad-precio que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Conchi Narváez, la desvergonzada alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana

¿Y si Marruecos elimina a España en el Mundial de Qatar?

Esta es la borrasca que se podría formar en el noroeste de Canarias