ÚLTIMA HORA

TÍAS

Turismo Puerto del Carmen lanza un vídeo promocional con los encantos del municipio (VÍDEO)

Canarias Noticias - 07/08/2020
Puerto del Carmen, Tías. Lanzarote

Turismo Puerto del Carmen lanza un vídeo promocional con los encantos del municipio de Tías. El vídeo, de 4 minutos de duración, muestra la oferta de ocio, restauración, naturaleza, deporte, arquitectura, cultura y costumbres del término municipal.

El concejal de Turismo, Mame Fernández, señala que el objetivo de la difusión de este vídeo es “mostrar al mundo el espectáculo natural y vivencial que tenemos en Puerto del Carmen y en el municipio de Tías”.

Según Mame Fernández, “las experiencias que podemos vivir los residentes y de las que pueden disfrutar los visitantes de Lanzarote y del municipio de Tías son inolvidables. Tenemos un litoral y unas aguas cristalinas que son un lujo, y también tenemos pueblos con encanto, gastronomía y una oferta de actividades muy atractiva”.

El video, grabado y editado por el técnico especialista en realización audiovisual Gorka Leclercq, se publicará en la web de Puerto del Carmen, así como en las redes sociales (RRSS) del Ayuntamiento. Además, se subirá al canal oficial de YouTube Puerto del Carmen.

Gorka Leclercq es técnico especialista en realización audiovisual Cine y TV. Naturalista, realizador y productor de documentales submarinos, ha recibido numerosos galardones en certámenes internacionales de cine de naturaleza, principalmente de temática submarina.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024