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Las pulseras para eventos, sinónimo de seguridad y control

Canarias Noticias - 05/08/2020
Discoteca

La creciente importancia del ocio y tiempo libre en la valoración del nivel de calidad de vida de los ciudadanos y en el desarrollo económico, ha hecho que cada vez sea más necesario incrementar la contratación de personal para el control de acceso a determinados espectáculos y actividades recreativas en aras de garantizar la seguridad y el bienestar en estos establecimientos.

Cómo controlar el acceso a un evento

Sin duda, el personal es fundamental. Pero no sólo con el personal puedes controlar la asistencia a un evento en concreto, a un congreso o a una discoteca.

Hoy existen métodos más eficaces para controlar la asistencia a un evento que, además, te pueden proporcionar otras alternativas al utilizarlas. Estamos hablando de las pulseras para eventos puesto que, con ellas podrás promocionar el nombre de tu negocio, discoteca, evento o local y recorrerá todo el mundo.

Haz que sean tus propios clientes los que promocionen tu local, que les pregunten de dónde han sacado esa magnífica pulsera y respondan con una amplia sonrisa.

Encontrarás un amplio mundo de merchandising que acompañarán a la perfección todo el evento que has organizado. Personalizables, podrás regalar pulseras de gran calidad que tus clientes llevarán con orgullo en sus muñecas.

Tipos de pulseras para eventos

Existen una gran variedad de pulseras para eventos: pulseras papel tyvek, vinilo, silicona, tela y plástico se ponen a tu disposición para ofrecerte pulseras de acabados perfectos. Elijas el material que elijas, disfrutarás de un producto de muchísimo nivel que dejará boquiabiertos a todos tus clientes, amigos o invitados.

Dónde utilizar pulseras para eventos

A todos nos encanta acudir a celebraciones, conciertos, actos culturales e incluso a congresos, porque adoramos tener la excusa perfecta para divertirnos y compartir momentos especiales con nuestros amigos, familiares, compañeros o clientes.

Pulseras para eventos: solucionan el control y la seguridad

Cada vez más la sociedad,  particulares, instituciones y los profesionales que se dedican a la organización de eventos, son conscientes de la importancia de la seguridad a la hora de planificar cualquier tipo de evento.

Entre los diferentes puntos que hay que considerar, hay que tener en cuenta el de la seguridad.

Una de las soluciones de las que dispone un organizador de eventos para dar solución al control de acceso en  eventos con un número elevado de asistentes como los eventos musicales y culturales, son las pulseras.

Incluir las pulseras en aquellos eventos con una previsión de asistencia considerable, y en el que el público asistente necesite entrar y salir del espacio tantas veces como sea necesario, es fundamental para el control de asistencia.

El objetivo es que haya fluidez en los accesos a los recintos y que, a golpe de vista, el staff de seguridad pueda reconocer que es un asistente, o también un miembro de la organización, o medio de comunicación, proveedor…etc. Y es conveniente diferenciar por colores dependiendo del target.

Las pulseras para eventos mejoran la imagen de marca de tu empresa

Una última apreciación sobre las pulseras… nos  parece que, además de una medida de control de accesos, las pulseras se han convertido en un utensilio activo que beneficia la imagen de marca.

Lo que estamos observando es que, gracias al ingenio y la creatividad de los organizadores, un objeto tan cotidiano y económico como un simple trocito de tela de no más de 20 cm, pueden hacer que matemos dos pájaros de un tiro: control de accesos & brand lovers, o, lo que es lo mismo, “amante de una marca” cuya función principal es la de fidelizarse a una marca  con el cliente.

Sí, las pulseras pare eventos además de un sistema de control de accesos se  pueden considerar herramientas generadoras de marca.

En gran medida, este artículo favorece a las marcas a difundir su imagen.

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