ÚLTIMA HORA

TELDE

Parques y Jardines de Telde inicia el tratamiento de la arboleda de El Ejido

Canarias Noticias - 04/08/2020

La Concejalía de Parques y Jardines ha iniciado estos días los trabajos tratamiento y mantenimiento de la arboleda de El Ejido, unas tareas cuya programación se ha visto alterada debido a la pandemia.  

El edil del área, Álvaro Monzón, recuerda que el confinamiento y las limitaciones de las fases de desescalada han impedido a los operarios de la empresa concesionaria del servicio de gestión de los parques y jardines seguir con la planificación anual de acciones, y en este momento se está intentando recuperar el retraso ocasionado.  

Así, las labores se centrarán estos días en El Ejido, donde desde hace varios días se está avisando a la vecindad con diversas señales para pedir la colaboración de los conductores para que los operarios puedan realizar las labores de tratamiento de los arboles incluidos en los inventarios de la empresa concesionaria con las máximas garantías de seguridad y eficacia.   

En ese sentido, Álvaro Monzón asevera que “es importante que respeten las señales que avisan del tratamiento de la arboleda y no estacionar los vehículos debajo de los árboles; es necesaria la colaboración para ser efectivos los días planificados”. Asimismo, pide disculpas de antemano “por las molestias ocasionadas y los retrasos en los tratamientos, lo que ha podido generar incomodidades a algunos vecinos”.    

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)