ÚLTIMA HORA

TELDE

El teldense Elías Ruano presenta su nuevo proyecto musical este viernes en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez

Canarias Noticias - 04/08/2020

El joven teldense Elías Ruano presenta este viernes, a las 21.00 horas, su nuevo proyecto musical en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez en el marco de la iniciativa estival Súbete a la Ola de la Vida impulsada por la Concejalía de Juventud.  

El edil del área, Juan Martel, destaca que “en esta ocasión la programación ha querido dar un protagonismo casi exclusivo a los artistas del municipio y del Archipiélago para que Telde pueda convertirse en una plataforma de promoción del talento local y canario”. 

Así, este viernes Elías Ruano se subirá al escenario del teatro municipal tras actuar en varios puntos de lageografía insular con su repertorio y presentar públicamente su nuevo proyecto.  

Al día siguiente, también a las 21.00 horas, será la humorista Omayra Cazorla la que se ‘suba a la Ola de la Vida’ con su espectáculo Escándalo, un monólogo directo con un texto sin censura con el que arriesga desde su personaje grotesto a ‘denunciar’ aspectos de la vida a través del humor y las risas.  

Las personas que deseen asistir de forma presencial al Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez para disfrutar de algunos de estos espectáculos gratuitos deben formalizar su reserva de plaza a través de la plataforma www.entrees.es 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?