ÚLTIMA HORA

PorilArte vuelve a escena este domingo con espectáculos para los más pequeños en Tías

Canarias Noticias - 22/07/2020

El Ayuntamiento de Tías retoma la programación cultural de PorilArte con dos actuaciones para los más pequeños relacionadas con el espectáculo circense y previstas para el próximo domingo, 26 de julio, a las 10 horas, en El Fondeadero.

Trío Advance y Clown Balto protagonizarán las funciones previstas por PorilArte para reanudar su actividad tras la paralización forzosa causada por el estado de alarma y las medidas de prevención de contagio de coronavirus. PorilArte es un proyecto del Ayuntamiento de Tías y de Cavea Cómica Teatro.

La concejala de Cultura, Pepa González, muestra su satisfacción por la reactivación de la programación cultural en el municipio. “Somos conscientes de que hemos estado viviendo un momento excepcional y sabemos que debemos ser prudentes. Por ello, el aforo del espacio, en El Fondeadero, será limitado para garantizar la distancia interpersonal”, señala.

Senderismo

El próximo fin de semana también se reactivan las caminatas mensuales impulsadas por el Ayuntamiento de Tías a través de la Concejalía de Turismo y desarrolladas por Senderismo Lanzarote. La ruta del próximo domingo, 26 de julio, comenzará a las 9 horas y recorrerá las zonas de Tías y Puerto del Carmen.

Las plazas también están limitadas, en este caso a 20 personas, por lo que aquellos interesados pueden llamar al teléfono 928 511881 o enviar un correo electrónico a turismo@ayuntamientodetias.es

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024