ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Luis Pérez deja el Tenerife porque "es el momento de jugar en Primera"

Canarias Noticias - 21/07/2020
Luis Pérez

El lateral derecho sevillano Luis Pérez se ha despedido del CD Tenerife, con el que termina contrato al final de temporada, porque su deseo es "poder crecer en el fútbol" y considera que es "el momento de jugar en Primera y probar nuevas experiencias".

En una carta publicada en sus redes sociales, el jugador formado en la cantera del Sevilla ha relatado que durante los tres años en los que ha estado en la isla ha crecido "como futbolista y como persona".

"Me he sentido como en casa. Puedo decir que después de tres años me siento muy chicharrero y siempre llevaré al club, a la afición y a toda la isla en el corazón", ha indicado.

"Es el momento de intentar seguir avanzando en mi vida profesional y poder cumplir sueños de toda la vida", ha dicho sobre su intención de jugar en Primera División la próxima temporada.

Luis Pérez, que jugó 104 partidos oficiales con el CD Tenerife, ha dicho que su despedida "no es un adiós, sino un hasta luego", y ha afirmado que será "un andaluz tirando a chicharrero".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día