ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

La princesa Beatriz de York, nieta de Isabel II, se casa con un magnate italiano en una ceremonia secreta

Canarias Noticias - 18/07/2020
La princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi

En la Real Capilla de Todos los Santos, sitio reverenciado del Castillo de Windsor, residencia oficial de la Casa Real británica, se cumplió este viernes la ceremonia nupcial de la princesa Beatriz de York, nieta de Isabel II del Reino Unido, con el inversor inmobiliario italiano Edoardo Mapelli Mozzi.

La boda, que inicialmente debía celebrarse el pasado 29 de mayo y fue pospuesta debido a la pandemia de coronavirus, se realizó secretamente en la intimidad de los más allegados.

"A la pequeña ceremonia asistieron la reina, el duque de Edimburgo y la familia cercana. La boda se llevó a cabo de acuerdo con todas las pautas gubernamentales relevantes", comunicaron desde el Palacio de Buckingham. Según el periódico Daily Mail, asistieron solo unas 20 personas.  

La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi comenzaron a salir en otoño de 2018 y se comprometieron en septiembre del año pasado, durante un viaje por Italia. 

La princesa Beatriz es hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, quien el pasado noviembre renunció a su condición de miembro de la realeza por su posible vínculo con el depredador sexual Jeffrey Epstein.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024