ÚLTIMA HORA

El Cabildo de Gran Canaria y la EOI organizan un programa gratuito de Transformación Digital para el Sector Público

Canarias Noticias - 15/07/2020
Cabildo de Gran Canaria

El Cabildo de Gran Canaria  y la Escuela de Organización Industrial han organizado un Programa Ejecutivo de Transformación Digital en el Sector Público, de carácter gratuito, que pretende fortalecer el talento especializado que trabaja en la Administración Pública.

El programa, que se celebrará en el marco de un convenio de colaboración suscrito por la EOI y la Sociedad de Promoción Económica para la realización de programas formativos en el área de Transformación Digital, ayudará a los empleados públicos a mejorar la eficacia de las políticas públicas a través del uso masivo tanto de los datos que genera, como de aquellas nuevas fuentes que se hacen hoy en día imprescindibles.

En ese sentido, la formación va dirigida a responsables políticos de áreas de modernización y nuevas tecnologías, a personal de alta dirección, a funcionarios o empleados de la administración y de entidades públicas (nivel A1 o similar) del Cabildo de Gran Canaria y de los ayuntamientos de la isla.

El Programa tiene una duración de 256 horas en formato online, más las 50 horas del proyecto final y comienza el próximo mes de septiembre. Tratará temas como las tecnologías y herramientas para una mejor gestión, la Administración Electrónica, la economía de los datos, etc.

Al final del Programa, los asistentes deberán preparar un proyecto final que comprende desde su concepción hasta su diseño e implementación, y que permitirá poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

Las plazas están bonificadas al cien por cien por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria y Escuela de Organización Industrial, por lo que el Programa es gratuito para los asistentes.
Este miércoles 15 de julio a las 17.00 horas está reservado para la presentación online de este nuevo Programa Ejecutivo en Transformación Digital para el Sector Público, lo que permitirá a los interesados conocer en profundidad el alcance del programa y conocer los requisitos de acceso.

La inscripción a esta presentación, así como al Programa formativo, puede realizarse a través de la web de la Sociedad de Promoción Económica www.spegc.org.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día