ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria premiará las mejores fotografías que los vecinos se hagan con su perro en las vacaciones

Canarias Noticias - 15/07/2020

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria vuelve a poner en marcha un año más el concurso de fotografía ‘De vacaciones con mi perro’, que este año llega a su sexta edición con el propósito, según explica el concejal de Salud Pública y Protección Animal, Luis Zamorano, de concienciar a la población “sobre la importancia de la tenencia responsable de animales y evitar su abandono”, especialmente en épocas vacacionales y tras la actual crisis sanitaria.

 Bajo el lema “El perro también viene con nosotros”, a este concurso se podrán presentar todas las personas mayores de edad que lo deseen y que vivan en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, siendo el tema del concurso una fotografía junto a su/s perro/s.

 Además de la calidad técnica y artística, se tendrá en cuenta la sensibilidad hacia los animales de compañía y la tenencia responsable a la hora de emitir el fallo del concurso.

 Cada participante podrá presentar un único trabajo. El perro deberá estar identificado con microchip e inscrito en el Censo Municipal de Animales de Compañía del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (ZOOCAN).

 El formato de la fotografía deberá ser en JPG, en vertical u horizontal, y la técnica será totalmente libre. Cada fotografía llevará un título, nombre y apellidos del autor así como datos de contacto (email y teléfono).

 Los originales deberán ser enviados a la dirección de correo electrónico saludpublica@laspalmasgc.es. El plazo de admisión finalizará el 30 de septiembre.

 El jurado que valorará las fotografías estará compuesto miembros del Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas y expertos en tecnologías de comunicación del consistorio capitalino, los cuales tomarán los acuerdos por mayoría de votos.

 Los tres trabajos premiados recibirán un lote de productos para mascotas y un lote de pienso, valorados en 400 euros aproximadamente en el caso del primer puesto, 300 en el segundo y 200 en el tercero.

 Los premios se entregarán el día 26 de octubre en la sede del Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas, situado en la calle Luis Doreste Silva. Los ganadores serán convocados y avisados con antelación en caso de que se modifique la fecha.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024