ÚLTIMA HORA

TURISMO

Lopesan Villa del Conde se incorpora el 17 de julio a la propuesta Premium del sector turístico de Gran Canaria

Canarias Noticias - 30/06/2020

El Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso reabrirá sus puertas el próximo 17 de julio, convirtiéndose en el segundo activo que Lopesan Hotel Group incorpora a la propuesta Premium del sector turístico de Gran Canaria, tras el anuncio de la vuelta a la actividad del Lopesan Baobab Resort.

 

Las habitaciones y el restaurante del Lopesan Villa del Conde fueron reformados por completo durante 2018, después de realizar una inversión que superó los 25 millones de euros. Sin embargo, la esencia del hotel se mantuvo intacta, con amplios y elegantes espacios abiertos al aire libre que garantizan el cumplimiento de las normas recogidas en el protocolo de salud e higiene, avalado por la consultora internacional HS Consulting y por el sello Lopesan Health and Safety.

 

Inspirado en un pequeño pueblo canario abierto al Atlántico, este sugerente hotel de 5 estrellas es un vergel privilegiado en el que palmeras, árboles exóticos e infinitas lenguas de agua se fusionan con el cálido sol de la zona de Meloneras, en el sur de Gran Canaria, ofreciendo al viajero una combinación perfecta de estilo, relax y exclusividad.

 

La imponente réplica de la Iglesia de San Sebastián de Agüimes será el escenario que dé la bienvenida a todos los huéspedes que se alojen de nuevo en este icónico hotel, en el que destacan los rasgos más característicos de la arquitectura tradicional canaria, con plazas, jardines y encantadoras casas señoriales que lucen cuidados balcones de madera y se entremezclan con refrescantes piscinas que miran al mar.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa