ÚLTIMA HORA

SUCESOS

La quema de contenedores en Playa Honda se salda con una persona identificada gracias a la colaboración vecinal

Canarias Noticias - 17/06/2020
Quema de contenedores en San Bartolomé. Lanzarote

Desde hace meses se han registrado puntuales quemas de contenedores en el municipio, y concretamente anoche, en tres puntos distintos de la localidad de Playa Honda, volvieron a arder contenedores.

Gracias a la magnífica colaboración vecinal, rápida actuación y buen trabajo de la Policía Local y Guardia Civil los hechos han quedado en un incidente sin grandes consecuencias, pudiendo además identificar a la persona que está detrás de estas actuaciones delictivas. El fuego fue sofocado por los Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

El alcalde, Alexis Tejera, agradece la colaboración vecinal, fundamental para esclarecer los hechos y recuerda a toda la vecindad que desde este Ayuntamiento se hace un esfuerzo constante para mantener, mejorar y embellecer las infraestructuras y espacios públicos. Se trabaja constantemente en la reposición de contenedores y papeleras, limpieza de zonas aledañas, y cuidamos con esmero el mobiliario urbano que da servicio a toda nuestra vecindad, por lo que lo que hacemos un llamamiento al civismo, a denunciar todos los actos vandálicos que veamos en la vía pública porque entre todos conseguiremos terminar con actitudes de esta índole, que aunque son pocas, perturban la convivencia.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde