ÚLTIMA HORA

ARUCAS

El festival FiestoRon de Arucas aplaza su quinta edición hasta 2021

Canarias Noticias - 26/05/2020
cartel del Festival FiestoRon

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


La quinta edición del Festival FiestoRon, cuya celebración estaba prevista este verano en Arucas, se aplaza hasta el próximo mes de agosto de 2021, informa este martes la organización del evento en un comunicado.

El objetivo del aplazamiento es poder llevar a cabo la cita "con todas las garantías necesarias", explica la organización para asegurar que el cartel se mantendrá de cara al próximo año, con las actuaciones de Estopa, Loquillo y Mojinos Escozíos, entre otros.

"Hay que ser responsable. El bienestar y la seguridad del público, del elenco de artistas y del equipo son nuestras mayores prioridades", destaca el promotor del FiestoRon, Adrián García.

Esta quinta edición del festival está prevista para los días 6 y 7 de agosto de 2021, y en ella participarán Rebeldes, Siniestro Total, Tam Tam Go, Huecco y Minifefas, que también formaban parte de esta la oferta de este año.

Asimismo, la organización recuerda que ya se habían vendido más del 50 % de las entradas para esta edición y que las ya adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha, mientras que las devoluciones pueden solicitarse hasta el 1 de septiembre de 2020.

"Seguiremos trabajando para que el quinto aniversario sea inolvidable. Mientras tanto, toca ser responsables y conscientes con la situación. Cada actuación individual suma para salir de esta", concluye el promotor del evento este martes.

 


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?