ÚLTIMA HORA

CORONAVIRUS

La Palma celebra más de una semana sin contagios y suma 69 altas

Canarias Noticias - 21/05/2020

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


Las autoridades sanitarias palmeras celebran que la isla lleva ya más de una semana sin registrar ningún nuevo contagio por coronavirus, después que se hayan realizado más 300 pruebas de PCR entre las personas que acuden a la consulta de Coronhado.

Según ha informado la gerente del Hospital General de La Palma, Mercedes Coello, a los resultados negativos de las determinaciones de PCR hay que sumar la buena noticia de las altas médicas que se han producido y que acumulan este jueves 69.

Por tanto, el número de personas que se encuentran pasando la enfermedad de Covid-19 es de 20 en este momento, ninguno de ellos ingresado en planta hospitalaria y bajo vigilancia médica domiciliaria.

Las nuevas normas que obligan el uso de mascarilla en espacios públicos es una de las medidas que desde la gerencia hospitalaria aseguran que "ayudarán a que la isla se camine hace un territorio libre de Covid, y que por tanto no se produzcan nuevos casos", ha señalado Coello.


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día