ÚLTIMA HORA

¿Cómo convertir archivos PDF a texto en Mac?

Canarias Noticias - 21/05/2020

Trabajar con un documento PDF en una Mac no es tan fácil en comparación con manejar otros tipos de archivos como Word o Pages. Es por eso que a menudo queremos convertir archivos PDF en documentos de Word y hacerlos editables. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de convertir PDF a Word en macOS? Bueno, eso depende.

Ya sea que se trate de un PDF escaneado, si contiene datos confidenciales, si desea hacer esto por lotes, etc., todo es importante. En este artículo, le mostraremos algunos métodos para convertir PDF a Word. Cada método tiene sus propios pros y contras, por lo que conoce su mejor caso de uso.

Documentos de Google también puede ayudarle

Este es uno de nuestros métodos favoritos. Google Drive es muy potente y conveniente para manejar documentos, así como para fines de colaboración laboral. Una de sus características es convertir archivos PDF a documentos de Word. Además, es compatible con el reconocimiento óptico de caracteres (OCR), una tecnología que le permite extraer textos de un PDF o imagen escaneada.

Si su documento es un PDF o una imagen escaneada, asegúrese de marcar una opción en Configuración antes de cargar su archivo para la conversión.

Software de conversión de PDF a Word de terceros

Para las personas y propietarios de pequeñas empresas que necesitan manejar documentos de forma regular, esta es la opción que recomendamos. Claro, el software de conversión de PDF para Mac de escritorio generalmente no es gratuito (aunque algunos pueden proporcionar demostraciones), y debe pasar tiempo descargando, instalando y aprendiendo cómo usarlo. Los beneficios son enormes y obvios, principalmente, es más seguro. Si sus documentos son complejos (con muchos elementos), la calidad de conversión del software de escritorio es mucho mejor que la de otras alternativas.

Adobe Acrobat DC

La razón por la que enumeramos Acrobat DC como una opción separada es que sentimos que Acrobat no es para la mayoría de los profesionales de negocios, ya que tiene un precio excesivo, y muchas de sus funcionalidades avanzadas no se utilizarán para la mayoría de nosotros.

Sin embargo, si no tiene en cuenta los precios, Adobe Acrobat es una buena herramienta para la conversión, edición y creación de PDF. Para convertir PDF a Word en Mac con Acrobat, siga la guía del sitio web oficial de Adobe. 

Herramientas de conversión de PDF a Word en línea

Debería haber intentado o escuchado acerca de los convertidores de PDF a Word en línea, sin embargo, debemos advertir que algunos son bastante malos, especialmente aquellos servicios que no tienen políticas de privacidad o exenciones de responsabilidad. Tenga cuidado con estos sitios web.

No recomendamos utilizar esta opción si sus archivos PDF contienen

  • datos privados confidenciales
  • personales de la empresa.

Dicho esto, los servicios de conversión en línea son convenientes para convertir algunos PDF prácticos en documentos de Word para que pueda editarlos de inmediato. El proceso generalmente implica tres pasos: cargar, seleccionar, convertir.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"