ÚLTIMA HORA

Ibrahimovic conduce ilegalmente un exclusivo Ferrari de 2 millones de dólares (VIDEO, FOTOS)

Canarias Noticias - 14/05/2020
Ferrai

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic ha quedado envuelto en un escándalo luego de que el pasado sábado se le viera conduciendo ilegalmente un Ferrari Monza SP2, que él mismo se había comprado por su cumpleaños, por las calles de Estocolmo.

El lujoso superdeportivo, del que hay menos de 500 ejemplares, vale alrededor de 2 millones de dólares y solamente se vende a los clientes más leales y exclusivos de Ferrari.

Se trata de un modelo capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de tres segundos y su velocidad máxima supera holgadamente los 300 km/h. Todo ello sin poseer un parabrisas, por lo cual quien desee experimentar en carne propia toda su potencia, debe llevar puesto un casco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Valentina Dossena (@valedox77) el

Si bien el actual delantero del A. C. Milan no infringió el límite de velocidad, al momento de sentarse al volante no tenía los papeles en regla, detallan los medios locales.

Y es que el registro del vehículo había caducado el 30 de marzo, de modo que solamente tenía permitido conducirlo hasta el punto de inspección más próximo.

Las autoridades viales confirmaron la infracción que, según la ley local, prevé una multa de entre 1.200 y 2.000 coronas suecas (entre 120 y 200 dólares).


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día