ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

La lista de amantes de Marta López suma nuevos nombres con el paso de los días

Canarias Noticias - 09/05/2020
Marta López

Después de varios días elucubrando sobre la identidad de los hombres con los que podría haber mantenido una relación Marta López, por fin se ha hecho público el nombre de algunos de ellos. Este viernes la ex gran hermana regresó al programa de Telecinco y lejos de frenar el tema, alimentó aún más el tema asegurando que mantuvo una relación con un miembro de la Familia Real, sin querer dar más pistas.

Su amigo íntimo Kiko Hernández participó en el debate desde su casa mediante una videollamada en la que se mostró molesto y reprochó a Marta su actitud: "Yo creo que ya te los inventas. Todo te viene bien: futbolistas, Familia Real… ¿Quieres pararlo y lo paras así?". "Lo que quiero parar son las cosas que son mentira", se justificó ella.

Por su parte, Antonio David Flores afirmó tener el nombre del futbolista que habría estado con su compañera.  Marta López no desmintió la información y prefirió mantenerse al margen sobre los rumores que la vincularían con un ex jugador del Real Madrid, con el que admitió tener una gran amistad desde que eran jóvenes.

También salió a la luz el nombre del supuesto torero con el que también se le habría relacionado. Esta vez, la colaboradora lo desmintió "rotundamente". Así como negó haber estado con un conocido presentador de televisión que quiso pasar la noche con ella, tal y como desveló Kiko Hernández: "Marta no ha estado con ningún presentador pero a lo mejor sí ha tenido que echar a algún presentador que quería acostarse con ella".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024