ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Así es el nuevo hogar de Harry y Meghan: una mansión en Beverly Hills

Canarias Noticias - 08/05/2020
príncipe Harry y Meghan Markle

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


El príncipe Harry y Meghan Markle se han instalado en una lujosa mansión en Beverly Hills como cualquier celebridad que se precie en Hollywood. Los duques de Sussex y su hijo Archie (que esta semana cumplió un año) se mudaron a finales de marzo en una espectacular vivienda en la exclusiva comunidad privada de Beverly Ridge Estates de Beverly Hills, al oeste de Los Ángeles, según avanzó Daily Mail.

De estilo toscano, cuenta con un terreno de casi nueve hectáreas, se asienta en lo alto de una colina de Beverly Ridge Estates, tiene vistas a la ciudad de Los Ángeles y seguridad privada, y cuenta con ocho dormitorios, 12 baños y una piscina. Está valorada en 18 millones de dólares, un precio desorbitado que, sin embargo, se aleja mucho de algunas mansiones en barrios cercanos como la de Kylie Jenner en Holmby Hills, en la que desembolsó 36,5 millones de dólares.

Se desconoce si la mansión está siendo alquilada por los Sussex o están viviendo como invitados. Su propietario es el actor, cómico, cineasta y productor estadounidense Tyler Perry y cuenta TMZ que Oprah Winfrey, estrella mediática y una de las mujeres más influyentes del país, es quien habría hecho de conexión entre Harry, Meghan y Perry.

El nieto de la reina Isabel II y su mujer continúan buscando una casa donde asentarse de forma definitiva, ya que su estancia en Beverly Hills es temporal, mientras dure el confinamiento y cumplen sus compromisos profesionales en Estados Unidos. Según el citado medio, buscan un hogar un poco más barato, entre los 12 y 15 millones de dólares, pero no extrañaría verles en una mansión parecida al más puro estilo Hollywood.


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día