ÚLTIMA HORA

Georgina Rodríguez muestra el espectacular resultado de su entrenamiento para glúteos

Canarias Noticias - 02/05/2020

Georgina Rodríguez ha vuelto a revolucionar las redes sociales con la publicación de una nueva fotografía en la que luce su espectacular cuerpo fruto de una intensa rutina de ejercicio. En la imagen, la modelo aparece tendiendo la ropa, de espaldas a la cámara y mostrando sus trabajados glúteos.

Como no podía ser de otra forma, la fotografía de la mujer de Cristiano Ronaldo acumula millones de ‘likes’ en apenas unas horas y miles de comentarios. Algunos de ellos tan curiosos como el de la cantnate India Martínez, que escribió: "Creo que se te ha volado el pantalón", o Adriana Abenia: "No olvides poner pinzas por si se levanta el aire". En lo que todos están de acuerdo es en que Georgina "está cañón".

Ver esta publicación en Instagram

Paños al aire  @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 4:20 PDT

Ver esta publicación en Instagram

La manera más efectiva de hacerlo es hacerlo¡¡ Buenos días  16x4 @aloyoga  #gym #workout

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Ver esta publicación en Instagram

La belleza es el acuerdo entre el contenido y la forma. @aloyoga  #workout #fitness

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Según ella misma ha confesado en alguna ocasión, intenta sacar un rato cada día para cuidarse y apuesta por alimentos saludables. Habitualmente lleva a cabo una tabla en la que se incluyen sentadillas con peso en los tobillos, ejercicios con bandas elásticas o también carreras. Algunas de estas intensas sesiones las comparte con su pareja, que aunque ha visto paralizada su actividad con la crisis del coronavirus, continúa con su entrenamiento en casa.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día