ÚLTIMA HORA

El Ayuntamiento de Valleseco lanza la actividad “Cuéntanos un cuento”

Canarias Noticias - 28/04/2020

El Ayuntamiento de Valleseco ha puesto en marcha diversos concursos y actividades destinados a hacer algo más llevadero y creativo estos días, en especial a los más pequeños y pequeñas. En está línea, el Área de Cultura pone en marcha la iniciativa de realizar la versión de tu cuento favorito, rompiendo con estereotipos y adaptándolo a los nuevos tiempos.

Así, todas las familias pueden participar en la iniciativa “Cuéntanos un cuento”, donde les anima a mandar un vídeo, de 2 minutos como máximo, relatando tu propia versión de los cuentos clásicos de siempre: Caperucita, Los tres cerditos o Blancanieves, aceptamos películas y otros, hasta de propia invención.

No hay limites para el numero de actores y actrices, decorados, disfraces o edad. Siendo el limite para dar a conocer las obras hasta el jueves 14 de mayo a las 23.00 horas. Se podrá mandar el video al WhatsApp del número de teléfono 648163105. Cada interpretación que se mande se exhibirá en las redes sociales de la Radio Municipal de Valleseco, a partir del lunes 18 de mayo a las 19.00 horas, todos los días se subirá uno hasta exponerlos todos.

La Concejalía de Cultura reserva el derecho de retirar material inadecuado o que infrinja algún derecho. Les facilitamos algunos enlaces que les pueden servir como guías para sus ideas: https://www.youtube.com/watch?v=6e6kP4Na1HU https://www.youtube.com/watch?v=w4bmADt05Bc

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde