ÚLTIMA HORA

CORONAVIRUS

El Ayuntamiento de Valleseco enviará material formativo a los domicilios del alumnado con dificultades

Canarias Noticias - 17/04/2020

La Biblioteca Municipal de Valleseco, dependiente del Área de Cultura, que gestiona el propio alcalde, Dámaso Arencibia Lantigua, pone en marcha un servicio de ayuda al alumnado vallesequense a la hora de imprimir y hacer llegar el material didáctico a casa. Un sistema que busca facilitar a las familias que no pueden acceder con facilidad a la formación ‘on line’, por falta de recursos o de conexión a internet.

Una acción que permitirá el envío a los domicilios de distinto material educativo que van marcando el profesorado del CEO Rey Juan Carlos I, en las diferentes etapas, desde infantil hasta secundaría.

De esta manera, la Biblioteca Municipal será la encargada de imprimir el material correspondiente a cada uno del alumnado que lo solicite, siendo enviado a casa por el personal municipal.

Igualmente, la Concejalía de Cultura, facilitará tarjetas con conexión a internet para el alumnado con dificultades para continuar la formación telemática, las mismas a un precio económico.

Las familias interesas en estos servicios tendrán que ponerse en contacto con la Biblioteca Municipal a través del teléfono 928 61 87 40 o en el correo: biblioteca@valleseco.es

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”