ÚLTIMA HORA

Coco Solution y su apuesta por la formación Gratuita

Canarias Noticias - 08/04/2020

El pasado lunes 25 de febrero, se impartió la primera clase de una de las propuestas formativas más rompedoras del panorama canario: Webinars completos de marketing digital, totalmente gratuitos.

 La agencia de Marketing Digital 360º, Coco Solution, es la responsable y creadora de estos cursos que prometen ser lo más completo del panorama a nivel nacional, ofreciendo formaciones progresivas para que, desde aficionados, emprendedores hasta ejecutivos, puedan tener acceso a los conocimientos básicos, intermedios y avanzados de un sector que tiene una oferta académica demasiado costosa que dificulta el acceso de muchas personas.

 Actualmente, el sector del marketing online ofrece un abanico de posibilidad de emprendimiento enormes y sumado a, la ya más que conocida, potencialidad para levantar negocios locales, hacen que se haya posicionado como una de las salidas más buscadas en la actualidad.

 Y sobre los negocios locales han hablado en su primer webinar, donde han abordado el SEO Local y todas las posibilidad que te ofrece Google para registrar tu negocio en el famoso buscador.

 Cómo pudimos observar durante algo más de una hora, estas clases, traerán casos prácticas y la posibilidad, dependiendo del temario, de crear entre todos los asistentes un proyecto para ir trabajando sobre él.

 A la finalización, un amplio espacio de tiempo para resolver todo tipo de cuestiones relacionadas los aspectos que se han impartido en el webinar.

 No es la primera vez que esta empresa apuesta por la información gratuita, ya que también contienen un espacio quincenal dedicado a los Podcast, llamado La Cocotera, sobre tendencias online y también de marketing digital. Allí podremos conocer a cada uno de sus componentes que se acercan a tener tertulias y compartir información importante con todos sus oyentes.

 Bajo el lema de “formación de miles de euros totalmente gratuita” los Webinars de Coco Solution, representan, el compromiso de una empresa canaria con todas las personas del sector.

 ¿Estás interesado o interesada en formarte dentro del marketing digital? Este equipo se ha propuesto que tengas la oportunidad, de manera totalmente gratuita. Acércate a su web y aprende de todo el valioso y didáctico contenido que generan de forma semanal para todos sus usuarios.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día