ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Fallece una mujer de 61 años en Gran Canaria al caerle en la cabeza una roca

Canarias Noticias - 19/03/2020

Una mujer de 61 años ha fallecido este jueves al caerle en la cabeza una piedra de grandes dimensiones en la localidad Los Cercadillos, de La Aldea de San Nicolás (Gran Canaria), informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Sobre las 9:42 horas, el CECOES fue alertado de que una mujer había sido golpeada en la cabeza por una roca en una zona de difícil acceso, por lo que el 112 activó a varios recursos de emergencia.

Al lugar acudieron una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), un médico de Atención Primaria del Centro de Salud de La Aldea y efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Cuando llegó el personal sanitario sólo pudo confirmar el fallecimiento de la afectada debido a la gravedad de las heridas que presentaba, momento en el que los bomberos del Consorcio procedieron a la recuperación del cadáver.

Los agentes de la Guardia Civil instruyeron las diligencias y se hicieron cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial, y los efectivos de la Policía Local de La Aldea de San Nicolás colaboraron con los servicios de emergencia, destaca la nota.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa