ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Ortega Cano, muy dolido con el "tonteo" de Ana María Aldón y Antonio Pavón

Canarias Noticias - 04/03/2020
Antonio Pavón y Ana María Aldón en Supervivientes

La nueva edición de Supervivientes no ha dejado de dar titulares desde que comenzase hace apenas dos semanas. A los continuos enfrentamientos entre los supervivientes, hay que sumar el peligroso acercamiento que estarían protagonizando Ana María Aldón y el torero Antonio Pavón: "Me dicen que Rocío Flores está muy molesta y deja caer que Ana María Aldón está demasiado pendiente de Antonio Pavón", adelantó Jorge Javier Vázquez este fin de semana en el Deluxe. Posteriormente, en Socialité, se mostraron una imágenes de los "ojitos" que estaría poniendo la mujer de José Ortega Cano a su compañero de isla.

Esta semana hemos podido conocer la reacción del marido de la superviviente al supuesto acercamiento de su mujer con Pavón: "Él lo que pide es que no se dude en absoluto de la relación y del matrimonio que tienen. Que ellos están muy bien", dijo el extorero por boca de Antonio David Flores.

Unas palabras que fueron suscritas por Belén Esteban, que mantiene contacto con el entorno del matrimonio: "Yo puedo decir que el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón está muy bien. Lo que me dicen es que el matrimonio está muy bien. Ortega Cano está muy enamorado de su mujer y ella de él porque así se lo ha demostrado".

Por su parte, Kiko Matamoros aseguró que Ortega Cano está sufriendo con el supuesto tonteo y no le estarían "haciendo gracia" los comentarios sobre su matrimonio: "Ortega está cabreado con los comentarios que se están haciendo en los programas. Entiende que se daña su honor y el honor de su mujer".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día