ÚLTIMA HORA

CARNAVAL

¿Cuáles serán los disfraces más originales para este carnaval?

Canarias Noticias - 25/02/2020

Estamos a pocos días de que se celebre una de las festividades más esperadas en muchos países, el Carnaval. Y si aún no te has decidido por un atuendo con el que puedas sorprender a familiares y amigos, o para vestir a los más pequeños, en internet se pueden encontrar plataformas para adquirir a buen precio y en tiempo récord, los más originales y divertidos disfraces, tanto para bebés como para niños y adultos

Se aproxima una de las épocas del año más divertida y esperada por muchos, el Carnaval, el cual es sinónimo de desfiles, comparsas, fiestas, disfraces y mucha diversión.

Es una ocasión propicia para darle rienda suelta a la imaginación y sorprender tanto a familiares como a amigos con un original y espectacular disfraz, tanto de modelos tradicionales como de última moda, o basados en las más recientes películas de Disney y series favoritas.

Todo para los carnavales en un solo lugar

Elegir un disfraz original y que sea diferente al usado los años anteriores para añadirle el aspecto sorpresa es una tarea que puede ser titánica, sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías esto es más fácil.

Existen tiendas virtuales que simplifican la búsqueda de un diseño con un estilo y una temática divertida. Una de estas plataformas es www.milesdefiestas.com, donde se pueden encontrar disfraces para niños, bebés, mujeres, hombres e incluso los confeccionados para grupos y así disfrutar entre amigos de manera original y llamativa.

Para que la fiesta de Carnaval tenga el éxito esperado, esta tienda también cuenta con los accesorios y complementos más originales para hacer del disfraz el mejor de todos. Tienen máscaras, pelucas y maquillaje, que ayudarán a disfrutar de la mejor manera en este mundo de magia y fantasía.

Esta tienda online posee un amplio y muy surtido catálogo, en el que se pueden ver de un solo vistazo todos los disfraces para bebés, niños y adultos con los que cuentan y sin preocuparse por la fecha, en vista de que se pueden realizar pedidos a última hora, y en 24 o máximo 48 horas, la persona lo tendrá en sus manos para disfrutar de las mejores y más divertidas fiestas de Carnaval, con los complementos y accesorios incluidos y a muy buenos precios.  

Temáticas que se imponen para este 2020

Aunque el disfraz a escoger dependerá del gusto de cada persona, de manera que le haga sentir más cómodo, este año como los anteriores, se siguen imponiendo los hermosos disfraces basados en las películas de Disney y los relacionados con videojuegos, como los de Cenicienta, Blanca Nieves, Alicia en el País de las Maravillas, de princesa, Mickey y Minnie Mouse, Viana, Bella, Toy Story, Picapiedra, Súper Mario, la Familia Addams, Harry Potter, Los Increíbles, Ninjas, Frozen y Jack Sparrow, así como las más recientes como La Casa de Papel, entre muchos otros.

Asimismo, siguen estando en 2020 entre los predilectos, los disfraces de los famosos héroes de todos los tiempos, tales como Batman, Spiderman, Iron Man, la Liga de la Justicia y la Mujer Maravilla. De igual manera, de ángeles, animales, charleston, cabaret, monja, cura, torero, egipcia, indios, vaqueros, hippie, piratas, médico, enfermera, marinero, mosqueteros, hay de todas las tallas, tanto para niños como para adultos.

También siguen siendo tendencia los disfraces con temáticas de películas de terror, como Jason en Viernes 13, Jokeri y Freddy Krueger y Drácula, como de Diablo, Catrina de la película Día de los Muertos, brujas, hechiceras, esqueletos, gángsters y mafiosos, hay de todo para divertirse y pasarlo en grande en estas próximas fiestas de Carnaval.

Un poco de historia

El Carnaval es una de las festividades más populares y conocidas del mundo, y la disfrutan tanto niños como adultos. Aunque su origen nunca ha estado muy claro, se sabe que se remonta a unos 5.000 años, y que muchos lo sitúan en el Imperio Romano, y lo asocian a las festividades realizadas en honor al dios Saturno. Mientras que la mitología griega la relaciona con el Rey Momo, quien personalizaba el sarcasmo, las burlas y agudeza irónica.

Lo cierto es que son muchos los países y los lugares donde esperan con ansias esta época, pero particularmente, donde más se celebra esta festividad es en Venecia, Río de Janeiro (Brasil) y España. En nuestro país hay tres carnavales muy conocidos y considerados como fiestas de interés turístico, incluso a nivel internacional: el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, el segundo más popular del mundo después de Río de Janeiro, el Carnaval de Águilas y el Carnaval de Cádiz.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"