ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Miriam Saavedra olvida a Carlos Lozano con un joven futbolista

Canarias Noticias - 24/02/2020

Miriam Saavedra ha dado carpetazo a su eterna historia de amor y desamor con Carlos Lozano gracias a una nueva ilusión. La revista QMD publica este lunes unas reveladoras fotografías de la ganadora de GH VIP 6 besándose con un joven por las calles de Madrid. El afortunado es Nahuel Ferraresi (21), un futbolista del Manchester City que en la actualidad juega cedido en el Oporto B, en la segunda división portuguesa.

Según la citada publicación, Miriam y Nahuel Ferraresi lleva dos meses viéndose y teniendo citas, por lo que su relación es todavía muy reciente. En sus primeras imágenes juntos, se puede ver cómo la feliz pareja se dedicó arrumacos, besos y sonrisas a la salida de un famoso restaurante situado en el barrio de Salamanca de Madrid. Después se trasladaron a un local sirio cercano para tomar una copa. La relación es tan reciente que, de momento, ninguno de los dos la ha querido hacer pública y no hay ni rastro en las redes sociales.

La tormentosa relación con Carlos Lozano llegó a su fin a finales de 2019, pocos meses después de darse una última oportunidad. Mientras Miriam colabora puntualmente en las tardes de Sálvame, hace ya una larga temporada que Lozano está desaparecido de la televisión. Sus últimas apariciones en la pequeña pantalla están marcadas por los enfrentamientos con sus exparejas. Un circo a tres del que todos han salido beneficiados económicamente pero que habría dinamitado para siempre la carrera del presentador. Desde su desaparición, Lozano ha vendido su casa y se ha mudado al centro de Madrid abandonando el lujoso estilo de vida que ha llevado durante los últimos años.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día