ÚLTIMA HORA

CANDELARIA

Homenaje a los policías jubilados en Candelaria

Canarias Noticias - 22/02/2020

El Ayuntamiento de Candelaria reconoció la labor de Antonio Miguel Rodríguez Martín, Juan Carlos Díaz Castro y Gregorio González Alonso quienes se han jubilado después de más de 30 años de servicio.

El acto presidido por la alcaldesa, María Concepción Brito, que estuvo acompañada por el concejal de Seguridad y Emergencias, Francisco Alonso, y el Jefe de la Policía Local, Rhodia Jurado, se celebró este viernes, 21 de febrero, se desarrolló Salón de Plenos del Ayuntamiento de Candelaria. Allí, la alcaldesa les agradeció su servicio público en el Consistorio en el que han destacado por su compromiso, entrega y colaboración con la ciudadanía. Juan Carlos Díaz como Jefe de la Policía Local de Candelaria de 2004 a 2019 y Antonio Miguel Rodríguez y Gregorio González quienes desarrollaron toda su carrera en Candelaria con 39 y 35 años de servicios, respectivamente. Además, a Gregorio González se le hizo entrega de la medalla por sus 35 años de servicio.

En esta línea, el concejal de Seguridad, Fran Alonso, felicitó y agradeció a los homenajeados, a la vez que destacó la labor que lleva a cabo la Policía Local de Candelaria.

Durante el acto, en el que los policías estuvieron arropados por la Corporación Municipal, representantes de la Guardia Civil, de Policías Locales y Protección Civil, sus compañeros, familiares y amigos que quisieron reconocerle su labor, el Ayuntamiento les hizo entrega de una metopa conmemorativa y se visualizó un vídeo en el que los homenajeados hicieron un breve repaso de su carrera.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día