ÚLTIMA HORA

REINO UNIDO

La familia real británica enfrenta dos divorcios en menos de dos semanas

Canarias Noticias - 19/02/2020

El sobrino de la reina Isabel II, David Armstrong-Jones, anunció este lunes que se ha divorciado de su esposa Serena Stanhope después de 26 años de matrimonio. La noticia se produjo días después de que el nieto mayor de la familia real Peter Phillips, también comunicara la separación legal de su cónyuge Autumn Kelly, el 11 de febrero.

Las separaciones son las primeras que se registran en la realeza británica en 24 años, tras el divorcio de la princesa Diana y el príncipe Carlos.

Un portavoz de la familia dijo que la decisión de Armstrong-Jones y Stanhope, condes de Snowdon, fue por mutuo acuerdo. No se han revelado más detalles sobre las causas del divorcio de la pareja, que tiene un hijo de 20 años y una hija de 17.

Mientras tanto, Peter Phillips, hijo de la princesa Anne, llevaba casado 12 años y junto a su esposa tienen dos hijas de 9 y 7 años. Según el portavoz Gerard Franklin, el matrimonio acordó separarse este mes después de notificar a la reina y a sus familiares la decisión el año pasado.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)