ÚLTIMA HORA

Fortissio: la ventaja de contar con un gestor de cuentas personal y posiciones protegidas

Canarias Noticias - 18/02/2020

Realizar inversiones bursátiles desde la comodidad de tu hogar u oficina es una tendencia en alza, no solo ejecutada por brókers especializados, sino que además comienzan a hacerlo también diferentes usuarios que desean administrar inversiones por su propia cuenta y decisiones personales.

 Influenciados por esta situación, diversas empresas han conseguido el aval para transformarse en bróker legales, brindando en forma confiable sus servicios. Algunas de las que podemos mencionar son FXGM, Ontega, Financika o Fortissio. A modo de ejemplo, para que te puedas interiorizar en sus principales funciones y objetivos, te contamos en Canarias Noticias acerca justamente de Fortissio, marca regulada y con licencia para operar para los residentes de la Unión Europea.

 

Gestor de Cuentas personal

 Fortissio es una de las plataformas que ofrecen un gestor de cuentas, es decir, un bróker especializado y experimentado, que podrá guiarte y capacitarte en tu proceso de aprendizaje y experimentación. Cabe mencionar que operar en el mercado de acciones no es algo trivial, y es por ello que además de estudiar el glosario y los conceptos esenciales bursátiles, tener esta posibilidad personalizada es algo positivo a destacar.

 

Primeras posiciones protegidas

Al interactuar en un ámbito totalmente nuevo, es muy posible que puedas tener errores o fallos de cálculo, ocasionando pérdida de tu dinero.

 Previendo esta situación, el agente de bolsa Fortissio incluye un seguro ante pérdidas. El alcance es de las primeras 5 transacciones si has invertido hasta 999 euros, y se extienda hasta las 8 posiciones para quienes han depositado más de 1.000 euros.

 Cabe destacar que este beneficio tiene algunos límites, como por ejemplo que se trate de cuentas nuevas en el software, por que te aconsejamos antes de comenzar que leas en detalle los términos y condiciones.  Desde ya, cualquier ganancia podrá ser retirada sin inconvenientes.

 

Solución para Web y para móviles

Así como ocurre con la mayoría de las soluciones mencionadas, Fortissio dispone tanto de una versión para web, como otra para móviles, 100% compatibles e integradas. La versión para smartphones (disponible para Android y para Iphone), destaca especialmente por su comodidad de su módulo de atención al cliente, y por sus análisis de mercado, tanto básicos como técnicos.

 

 

Recursos financieros

 Por último, cabe destacar que Fortissio incluye diversas herramientas que facilitan las operaciones bursátiles. Entre ellas podemos mencionar: 

  • Gráficos para visualizar las tendencias del mercado
  • Calendario económico detallado en tiempo real, como puedes ver en la imagen a continuación.
  • Las noticias financieras y económicas más importantes del mercado.

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día