ÚLTIMA HORA

SUCESOS-GRAN CANARIA

Arrestado un hombre por robo con fuerza en un restaurante de Las Palmas

Canarias Noticias - 15/02/2020

La Policía Nacional ha arrestado en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 27 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un restaurante del muelle deportivo de la ciudad.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias comunica este sábado de que los hechos se desencadenaron de madrugada tras la llamada al teléfono 091 de una central de alarmas comunicando que un individuo había sido detectado en el interior de un restaurante del muelle deportivo capitalino.

Los agentes que acudieron al lugar sorprendieron allí a una persona que, al percatarse de la presencia policial, inició la fuga a la carrera atravesando a pie la GC-1 en dirección al barrio de Ciudad Jardín.

Tras una persecución que se prolongó durante varios minutos, los policías dieron finalmente alcance al sospechoso en la calle Gago Coutinho, donde fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

La nota añade que instruido el correspondiente atestado, el detenido fue puesto a disposición de la Justicia y que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día