ÚLTIMA HORA

Avances tecnológicos que resultan de mucha utilidad en la actualidad

Canarias Noticias - 13/02/2020

La tecnología ha estado presente en muchos ámbitos de nuestra vida diaria, y hoy día, los últimos avances nos permiten contar con productos e incluso programas de formación más avanzados gracias a ella.

Captura los mejores momentos

Las cámaras réflex, como sabrás al comprar Canon 750D, son de las mejores en el mercado actual, gracias a que su sistema te permitirá ver a través de la lente la imagen exacta de lo que quieras capturar.

Además, este tipo de cámara cuenta con dos tipos de enfoque, manual y automático que te ayudarán a sacar fotografías de mayor calidad. Lo mismo ocurre para los vídeos, donde podrás grabar en altas velocidades cualquier objeto en movimiento con mucha precisión.

Incluso poseen un sistema que limpia de forma automática el sensor para que esté en el mejor estado. Las resoluciones son muy altas y con gran definición, vienen con baterías incorporadas, varios teleobjetivos e incluso con la capacidad de conectarse al WiFi para transferir tus fotos.

Incluso puedes conectarlas por bluetooth y manipular la cámara desde otros dispositivos. Son productos muy ligeros y cómodos de utilizar gracias a que la tecnología ha permitido modelos más compactos y con mayor calidad.

Estacionamientos robotizados

Daniel Madariaga es un empresario que busca desarrollar el uso de estructuras tecnológicas como los estacionamientos robotizados, dado que piensa que éstos pueden ayudar a mejorar la congestión vial en la ciudad de México.

Los estacionamientos robotizados te permitirán ingresar el coche a una plataforma, los sensores medirán el coche, asegurándose también de que esté dentro del palier de transporte. De esta forma, recibirás por parte de un operador o de una máquina, un tiquet de resguardo.

El sistema elige donde aparcar el coche de acuerdo a su tamaño, dado que hay para modelos grandes y pequeños. Luego, para retirarlo, el sistema lo sacará del lugar aparcado y lo dejará delante de ti para que te lo lleves.

Estos estacionamientos ayudarán al aprovechamiento de los espacios, dado que no deberán estacionarse en zonas exteriores que puedan perjudicar al flujo de los coches, reduciendo los espacios.

Además, aplicando la tecnología a los estacionamientos, la gestión de coches será más fácil, rápida y segura para ti.

Sonido de calidad

Muchos disfrutamos de escuchar música en todo momento y gracias a los avances tecnológicos, ahora es posible contar con un altavoz portátil. Este producto te permitirá poder llevarlo a todos los lugares y tener una buena calidad de sonido.

Son diversos los modelos que conseguirás en internet, ya sean pequeños o grandes, con forma rectangular o cuadrada, con ruedas y asas, incluso modelos que incorporan un micrófono.

Estos altavoces funcionan por medio de bluetooth, el cual conectarás a tu móvil para reproducir la música que más te guste. Otros factores como la potencia y la autonomía de la batería dependerán del modelo que compres y del tamaño del mismo.

Son muchas las marcas destacadas dentro de este mercado, como JBL, Ibiza, Daewoo, entre otros. Incluso te permitirán escuchar radio FM, pasar o pausar las canciones desde el altavoz, subir y bajar el volumen, además de contar con amplio rango de funciones sin que se pierda la conexión.

Formación digital

El curso Remunera 365, ofrecido por Hugo Leonardo, te enseñará y guiará para que puedas conseguir ingresos extras usando tu móvil.

El método no es marketing multinivel ni una pirámide financiera, tampoco deberás invertir, únicamente trabajar desde la plataforma Hotmart donde aprenderás todo lo necesario para que, usando un par de horas al día el móvil, trabajes en internet y consigas numerosas ganancias.

De esta manera podrás mejorar tu situación financiera sin mucho esfuerzo o tener que disponer de equipos avanzados, dado que no necesitarás tampoco de un ordenador o portátil avanzado para realizar el curso y comenzar a trabajar desde internet, ya que tu móvil bastará.

Hoy día es más fácil acceder a esta clase de formación gracias a los avances tecnológicos, además, la posibilidad de generar ingresos por internet a través de diferentes métodos también está en crecimiento, dado que es un sector que ofrece muchas ventajas para todo aquel que lo aproveche.

La tecnología ha sido capaz de generar beneficios en varios ámbitos de nuestra vida diaria, ya sea entretenimiento, finanzas y trabajo, así como en una mejora de la congestión vial para nuestras ciudades. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024