ÚLTIMA HORA

TELDE

Un total de 220 parejas participarán este sábado en la sexta edición de la "Run Together" de Telde

Canarias Noticias - 11/02/2020

Un total de 220 parejas participarán este sábado, a partir de las 20.00 horas, en la sexta edición de la Run Together, la singular carrera que organiza cada año la Concejalía de Deportes para conmemorar el día de San Valentín.

 El concejal del área, Diego Ojeda, explica que los corredores realizarán un recorrido de 5 kilómetros por el barrio de San Juan, con la salida y la llegada establecida en la entrada del polideportivo Paco Artiles. Los componentes de las parejas deben llegar a la meta juntos, con una diferencia no superior a los cinco segundos.

 Los dorsales para participar en esta cita deportiva se entregarán el viernes, de 10.00 a 20.00 horas, en las instalaciones de la empresa patrocinadora, Motor Arisa (calle Maestro Nacional, 65, El Calero).

 Además de las medallas para los primeros clasificados en las categorías de parejas femenina, masculina y mixta, la organización realizará sorteos entre todos los participantes cedidos por empresas colaboradoras.

 El Ayuntamiento de Telde ultimó este martes el plan de seguridad para la celebración de esta competición, que supondrá el cierre al tráfico y la prohibición de aparcamiento en las calles que forman parte del recorrido (https://goo.gl/maps/Z3cJAwvGbJPU6kz38).

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)