ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

La UD Las Palmas ha vendido más de 15.000 entradas para derbi con el Tenerife

Canarias Noticias - 22/01/2020

La Unión Deportiva Las Palmas ha vendido más de 15.000 entradas para el derbi canario del próximo sábado ante el CD Tenerife en el Estadio de Gran Canaria, según ha informado este miércoles el presidente del club anfitrión, Miguel Ángel Ramírez.

La previsión que maneja el dirigente isleño es que la afluencia de espectadores esté por encima de los 20.000, lo que supondría unos dos tercios del aforo del recinto, según ha manifestado en una entrevista concedida a la Cadena SER en Las Palmas.

La UD Las Palmas y el CD Tenerife disputarán el esperado derbi canario el próximo sábado, a partir de las 17.15 horas, un encuentro declarado de alto riesgo y en el que todos los aficionados tendrán que pasar por taquilla.

El club grancanario ha comunicado a sus abonados que la reserva de asientos se mantendrá hasta este jueves, día 23, a las 20.00 horas, y que el horario de taquillas es de 10.00 a 20.00 horas, de forma ininterrumpida, hasta el viernes.

El próximo sábado, día del partido, las taquillas abrirán a las 10.00 horas hasta la hora de comienzo del encuentro.

Asimismo, la Unión Deportiva recuerda que para comprar las entradas es imprescindible presentar el carné de abonado, y que como máximo se pueden adquirir cuatro localidades por persona.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde