ÚLTIMA HORA

FITUR

Tenerife Fashion Beach Costa Adeje presentará en FITUR su IV edición

Canarias Noticias - 16/01/2020

‘Tenerife Fashion Beach Costa Adeje’ se ha convertido en un referente de las últimas tendencias del sector de la moda especializada en baño y un punto de encuentro de expertos en la materia a nivel internacional. De igual modo, busca dar un paso más en la promoción de la Isla y el municipio como destino ideal bajo el binomio moda y clima.

El sector de baño se ha consolidado en la industria textil canaria como un potente polo de generación de empleo y desarrollo económico. Así lo confirman los datos de la pasada edición de TFBCA: más de 30 empresas de moda baño y complementos pudieron presentar sus colecciones en las diferentes pasarelas ubicadas en el municipio.

Entre los objetivos del encuentro, que nació en 2017, se halla la creación de sinergias para que el sector del turismo y el textil puedan beneficiarse respectivamente de la promoción , comercialización y difusión conjunta de sus actividades a nivel nacional e internacional, lo que repercutirá en beneficio del desarrollo económico de Tenerife.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día