ÚLTIMA HORA

Cristina Pedroche sorprende, de nuevo, con su inesperado "look" de Nochevieja

Canarias Noticias - 01/01/2020

El vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche agita lasmentes en nochevieja. Y no nos extraña, cada año hay más expectación y más espectáculo. Después del look del año pasado a modo de bikini floreado inspirado en YSL y realizado por Tot-Hom, este año no podía bajar el nivel. La presentadora de 'Zapeando' nos ha hecho recordar la mítica estrofa de Mecano: "En la Puerta del Sol, como el año que fue, otra vez el champagne y las uvas y el alquitrán, de alfombra están". Ella y su estilo, como esta canción, ya son unos clásicos contemporáneos.

La presentadora apareció cubierta por una capa negra muy 'Star Wars' en la que solo destacaba una gargantilla dorada con aire tribal muy propio de las mujeres jirafa birmanas. Bajo esa capa y los mitones que la sujetaban, se escondía el secreto de la noche.

Cristina y Chicote (Atresmedia)

Oro en la pieza de arte de Jacinto de Manuel, una artista multidisciplinar que ha confeccionado un vestido negro en la seda y los mitones que la acompañan componen la ecuación de moda y buena suerte con la que Cristina Pedroche ha presentado este año las campanadas en A3 y se ha mostrado así de emocionada: “Con esta escultura siento que me puedo comer el mundo, que soy invencible e imparable. Me siento más poderosa que nunca y muy orgullosa de todo mi equipo que me han ayudado para brillar así y que han hecho posible que este sueño se haya hecho realidad”, declaraba la presentadora. Aunque debemos mencionar el hecho de que comerse el mundo con la imposibilidad de moverse (porque casi no podía) debe ser francamente difícil.

El equipo conformado por la presentadora y Josie, su estilista de confianza, nos han dejado estupefactos con este diseño inspirado en una Venus para dar la bienvenida al 2020. "Cristina Pedroche ha subido un escalón más con cada uno de estos vestidos y creo que el de este año es uno mucho más alto. Ella necesitaba subirlo y yo necesito verla ahí...", declaraba en una entrevista para Vanitatis su fiel escudero. Y ella lo describía para una entrevista para El Confidencial como: "Show y espectáculo", y así ha sido.

No ha enseñado nada, ha sido una escultura en dorado pegada a su cuerpo, de esas a las que no nos tiene acostumbrada.

Cristina y el diseño (Cortesía)

Para la creación de este año se ha puesto en manos del artista Jacinto de Manuel y estamos seguros de que va a despertar, como cada año, comentarios de todo tipo en las redes sociales. Pronovias, Tot-Hom y ahora de esta sorpresa inesperada. Cristina ha abandonado este año en tierras catalanas a la hora de elegir firma con el que puede ser el vestido que marcará el fin de una era.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día