ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

El CD Tenerife firmará su peor racha histórica en casa si no vence al Albacete

Canarias Noticias - 31/12/2019

El CD Tenerife está a un partido de acumular diez partidos consecutivos en liga sin ganar en el Heliodoro Rodríguez López, algo que no ha ocurrido nunca en toda la historia del conjunto blanquiazul desde su estreno en categoría nacional en 1953.

El equipo tinerfeño lleva sin vencer en su estadio desde la segunda jornada del campeonato, en el mes de agosto, en el choque ante el CD Numancia.

Desde entonces, el CD Tenerife ha firmado cinco empates (Las Palmas, Racing Club, Huesca, Cádiz y Alcorcón) y cuatro derrotas (Fuenlabrada, Oviedo, Extremadura y Almería).

El CD Tenerife ha igualado su peor racha histórica en el Heliodoro Rodríguez López, después de haber firmado en el choque ante la AD Alcorcón el noveno partido consecutivo sin ganar en su feudo.

La peor racha en la historia del cuadro canario en el Heliodoro Rodríguez López en liga eran los nueve encuentros sin ganar que acumuló el equipo chicharrero en el comienzo de la temporada 1998/1999, en la que los canarios descendieron a Segunda División tras una década en la máxima categoría.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?