ÚLTIMA HORA

TELDE

El Ayuntamiento de Telde creará una lista de reserva propia para reforzar el personal de Servicios Sociales y otras áreas

Canarias Noticias - 27/12/2019

El Ayuntamiento de Telde creará una lita de reserva propia para la contratación de personal en 2020 con el objetivo de reforzar la plantilla de Servicios Sociales y otros departamentos municipales.

La concejala de Recursos Humanos, Celeste López, avanzó esta noticia este viernes a los representantes de los sindicatos de la Institución, con quienes se ha emplazado a una reunión que se celebrará el próximo 16 de enero para estudiar las bases y sus aportaciones.

“Con esta lista de reserva el Gobierno local pretende reforzar el músculo administrativo del Ayuntamiento y mejorar el servicio que se presta a la ciudadanía haciendo especial hincapié en los Servicios Sociales”, apuntó Celeste López. Este es el motivo por el que se generará esta lista de reserva con la que se contratará a personal para diversas áreas municipales.

En concreto, el grueso de las plazas que el Consistorio pretende cubrir a través de estas listas propias –hasta ahora se estaba recurriendo a la del Cabildo de Gran Canaria y otras instituciones- son las de trabajadores y educadores sociales, para Servicios Sociales, y técnicos medios y superiores de la administración general.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día