ÚLTIMA HORA

San Bartolomé reduce el tiempo de espera para la concesión de licencias de “obra mayor” de un año a un intervalo de 4 a 6 meses

Canarias Noticias - 20/12/2019

El alcalde de San Bartolomé Alexis Tejera informa a toda la vecindad que “tras meses de duro trabajo hemos logrado reducir de 12 meses como media lo que se tardaba en otorgar una licencia por obra mayor, a menos de la mitad de 4 a 6 meses.

Dentro de los ajustes que tiene previsto el Consistorio, está la dotación con más personal auxiliar y la incorporación de un arquitecto/a, así como la reubicación de la Oficina Técnica en otro espacio que permita ofertar un mejor servicio a la ciudadanía”.

Además, señala Tejera “estamos trabajando para consolidar unidades de actuación del Parque Comercial, Industrial y de Servicios de Playa Honda, el PGO y el Plan Parcial El Quintero, y para ello es necesario aunar esfuerzos y conlleva un gran trabajo técnico conjuntamente con la gestión política”.

El alcalde, agradece el trabajo realizado no sólo por los trabajadores/as adscritos a las concejalías que dirige Marlene Romero, por su implicación y motivación, sino a la edil por la labor que está realizando de cohesión y planificación.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?