ÚLTIMA HORA

NAVIDAD

Viajes gratis en TITSA el 24 de diciembre si se lleva un gorro de Papa Noel

Canarias Noticias - 16/12/2019

La empresa del Cabildo tinerfeño Transportes Interurbano de Tenerife SA (TITSA) ha informado este lunes de que viajar en sus vehículos desde las 17.00 hasta las 20.00 horas del 24 de diciembre será gratis si se lleva un gorro de Papa Noel.

En un comunicado, TITSA explica que es una campaña para promover el uso del transporte público, y añade que con motivo de la misma premiará con veinticinco excursiones dobles al Teide para la observación de las estrellas con motivo de las fiestas navideñas.

Según explica la jefa de Marketing y Comunicación de TITSA, Cristina Rosales, "además de ofrecer mayor ambiente navideño en un día tan especial, fomentamos el uso del transporte público para aquellas personas que realizan sus últimas compras, vuelven a casa después de brindar con sus compañeros de trabajo o se desplazan para disfrutar de la Nochebuena en familia".

En cuanto a las excursiones al Teide señala que a partir del 25 de diciembre y hasta el 6 de enero, TITSA obsequiará 25 excursiones dobles al Teide para la observación de las estrellas.

Los premios serán colocados de manera aleatoria en los asientos de las guaguas dentro de un sobre en el que se leerá el lema "Acompáñanos a lo más alto".

Quien encuentre el sobre deberá confirmar la aceptación del regalo llamando al número de teléfono indicado en el mismo entre el 2 y el 11 de enero.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?