ÚLTIMA HORA

MOGÁN

HiperDino inaugura un establecimiento en el Centro Comercial Mogán Mall

Canarias Noticias - 16/12/2019

HiperDino ha inaugurado un establecimiento en el nuevo Centro Comercial Mogán Mall, ubicado en Puerto Rico, con una inversión de 2.384.000 euros. Se trata de una tienda SuperDino, enseña en la que predominan los supermercados con una sala de ventas de tamaño medio y con una gran variedad de referencias.

Este nuevo establecimiento, que tiene una superficie de 1.060 metros cuadrados y 56 trabajadores, cuenta con una amplia oferta de productos, además de carnicería, pescadería, bodega, perfumería y tres módulos de panadería.

Asimismo, la tienda dispone de una sección de productos ecológicos, sushi, un espacio de jamón y zumos naturales recién exprimidos.

Comprometida con el cuidado del medioambiente, la empresa utiliza en su interior luminarias leds y sistemas de refrigeración con CO2, entre otras medidas sostenibles.

La tienda incorpora también servicios que mejoran la experiencia de compra, como la instalación de 11 pantallas, siete cajas, WIFI gratuito, entrega de compra a domicilio y parking en el interior del centro comercial. Dispone, además, de una mayor flexibilidad horaria, permaneciendo abierta de lunes a domingo, desde las 09.00 hasta las 22.00 horas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día