ÚLTIMA HORA

El calor del espectáculo venció al frío de la noche esperancera en el acto de encendido del alumbrado de Navidad

Canarias Noticias - 06/12/2019

El calor del público contrarrestó ayer el frío que hacía en la Villa de La Esperanza durante el acto de encendido del alumbrado navideño. En una tarde-noche desapacible en el exterior, el interior de la carpa instalada en la plaza del Adelantado fue un oasis de música, diversión y, al menos, calor humano.

Tal y como se había venido anunciando desde la mañana, el acto de encendido del alumbrado navideño se trasladó al interior de la carpa donde los niños y niñas accionaron el pulsador, en manos del alcalde Escolástico Gil. Gracias a las pantallas dispuestas en el interior del recinto se pudo ver el encendido de la plaza del Ayuntamiento y sus aledaños sin pasar frío.

Tras el espectacular concierto de Jóvenes Cantadores y su espectáculo “Hakuna Matata”, y gracias al parón de la lluvia, ya los asistentes disfrutaron de la iluminación y comenzaron los “selfies”. Previamente, los personajes Disney y la tuna de la Facultad de Económicas ya habían hecho que resonara más el interior de la carpa que el aguacero de fuera. Como dijo el alcalde antes del momento del encendido, ante la imposibilidad de aplazar la actuación de Jóvenes Cantadores a otra fecha, “había que tomar una decisión y las decisiones hay que tomarlas con valentía”. Finalmente, el acto fue todo un éxito y la lluvia quedó en anécdota.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día