ÚLTIMA HORA

La tecnología que nos hace ganar tiempo

Canarias Noticias - 22/11/2019

Todos nosotros, con independencia del día concreto que marca el calendario, sabemos distinguir la época del año en la que nos encontramos.

Notamos en primavera como todo alrededor nuestro es renacimiento, luz y color, y, por la misma razón, o quizás debiéramos llamarlo intuición, somos capaces de sentir las especiales luces y sombras del otoño.

¿Y qué decir del verano? Percibimos el calor y la luz de un sol en todo lo alto, que es sinónimo de vacaciones.

Pero si hay un tiempo especial para todos aquellos que vivimos en Europa, y muy especialmente en España, ese es el tiempo del final del otoño como antesala del solsticio de invierno. O lo que es lo mismo… la Navidad.

Esta época del año, esta última época del año, tiene un aire especial que se respira en el ambiente de todas las ciudades y pueblos y que va acompañado, también, por una luz especial y una actitud en todas las personas que es diferente a cualquier otra época del año.

Por la razón que fuere, sea esta religiosa, festiva, fraternal, vacacional o cualquier otra, en esta época se reconocen las personas a sí mismas y a las que le rodean de una forma diferente.

Ese reconocimiento implica ver en los demás una cierta cultura del esfuerzo, del trabajo, y por consiguiente, del poco tiempo a lo largo del año del que se dispone para vivir la vida más cerca de la familia, los amigos o simplemente disfrutar de un tiempo de ocio, probablemente más que merecido.

Esta misma época, es una época que nos acerca a todos el poder ver ese esfuerzo de las personas que tenemos alrededor, y que de alguna forma queremos compensar para hacerles la vida más fácil.

Hacerles la vida más fácil, y premiarles, de alguna manera, en una época singular del año, por el intercambio de regalos, que les haga poder disponer de más tiempo para ellos y los suyos.

Cuando llegan las navidades, se puede regalar casi cualquier cosa de los millones de artículos que se ponen a la venta en estas fechas. Y se regala, sí, con el fin de quedar bien, obtener una sonrisa o, simplemente, como ya dijimos antes, premiar el esfuerzo. ¿Y qué se regala? Pues hay que regalar algo de utilidad extraordinaria que, además, lleve aparejado poder disponer de un tiempo precioso para disfrutar de la vida.

 

Si piensas en regalar algo, piensa en el rey de los electrodomésticos

Relojes, colonias, ropa, juguetes, electrodomésticos, forman un conjunto de objetos que se suelen regalar en esta época.

Y si de electrodomésticos hablamos, hay uno que se ha convertido en el rey de los mismos por su gran utilidad e independencia.

¿De qué estamos hablando? Estamos hablando de los robots aspiradores, un objeto precioso en estos momentos, si de lo que hablamos es de ganar tiempo, mientras la tecnología se pone a nuestro servicio.

Hay diferentes marcas de robots aspiradores. Para ello hay que seleccionar lo mejor que esté a nuestro alcance, nuestro consejo, por consiguiente, es decirte compara robots aspiradores y hazlo siempre seguido de los buenos consejos de los que entienden lo que es mejor de lo que existe en el mercado.

Hemos hablado de esfuerzo, y de tiempo, y si lo que se quiere es ganar tiempo, una solución para premiar el esfuerzo del trabajo diario, ese premio sin duda, algo que lo haga posible.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde