ÚLTIMA HORA

HiperDino participa en la Gran Recogida de Alimentos 2019, de los Bancos de Alimentos de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife

Canarias Noticias - 22/11/2019

HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación en Canarias, se suma un año más a la Gran Recogida de Alimentos 2019, que promueven los Banco de Alimentos de Las Palmas y Tenerife,
con el objetivo de recoger comida no perecedera y productos navideños para que no falte nada en las mesas de las personas que más lo necesitan en estas fechas tan señaladas.

El director de Proyectos y Negocio Online de HiperDino, Fernando Cruz, explica que “como novedad, este año el cliente que lo desee podrá realizar su aportación solidaria en las compras que haga a través de nuestra página web www.hiperdino.es.

 Esta campaña comienza mañana viernes y se prolongará hasta el 24 de noviembre. El gran reto de este año es lograr 350.000 kilos de comida y atender a 22.000 personas y 37 comedores sociales.

En total, se han instalado espacios solidarios en 48 tiendas HiperDino, siendo 7 en Fuerteventura; 27 en Gran Canaria; 2 en Lanzarote; 2 en La Palma, y 10 en Tenerife.

Junto a otras empresas del sector de la alimentación, 3.200 voluntarios distribuidos en 260 supermercados serán los encargados de atender las compras y donaciones solidarias, y de animar a los clientes a que participen en esta causa.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa