ÚLTIMA HORA

GRANADILLA DE ABONA

La exposición ‘Caminos Heredados’ en el Museo de la Historia de Granadilla de Abona

Canarias Noticias - 15/11/2019

La sala de exposiciones del Museo de la Historia acoge desde el 13 de noviembre y hasta el próximo día 29, una muestra sobre la importancia del patrimonio arqueológico en el entorno del Parque Nacional del Teide, así como el resultado de las investigaciones realizadas desde la década de los 80 hasta la actualidad.

El acto inaugural, que contó con la presencia del alcalde, José Domingo Regalado; el concejal de Patrimonio, Fredi Oramas, y los arqueólogos, Juan Carlos García Ávila y Efraim Marrero Salas, tuvo lugar el miércoles 13 de noviembre, en el marco inaugural de la II Semana de Patrimonio Municipal y de las Jornadas dedicadas a la arqueología canaria. La muestra podrá visitarse de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas, en el Museo de la Historia.

Esta actividad forma parte del programa de iniciativas organizadas por la Concejalía de Patrimonio y que concluirán mañana sábado 16 de noviembre, con dos salidas a la estación de grabados rupestres de los Llanos de Ifara, realizada por el arqueólogo Juan Carlos García Ávila.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024