ÚLTIMA HORA

Aumenta la visibilidad de tu marca con regalos de empresa personalizados

Canarias Noticias - 29/10/2019

Extender la imagen de marca de la empresa es algo vital si queremos que el negocio sobreviva. Encontrar una buena estrategia de marketing que nos permita conseguirlo no es tan fácil como parece.

Los regalos de empresa personalizados nos pueden ayudar con ello: son perfectos para que la marca se dé a conocer, para satisfacer a tus empleados y a tus clientes, además de tener asociadas una larga serie de ventajas.

Ventajas de los regalos de empresa personalizados

Dan forma a la imagen corporativa de la marca

Contribuye a crear una imagen mucho más seria y profesional ante tus clientes. Algunos productos personalizados, como pueden ser agendas, bolígrafos o tazas, tienen mucho potencial a la hora de reforzar la imagen de marca.

Todos estos regalos se pueden personalizar de la forma que necesite cada marca: se pueden elegir colores, logotipos, añadir imágenes, así cualquier otro detalle que se pueda asociar con la entidad.

Un buen recurso publicitario para la marca

La única manera de que el cliente se termine quedando con la marca es si se la encuentra por todas partes: en cuantos más sitios consiga estar, mucho mejor.

Una buena estrategia de marketing consiste en regalar objetos personalizados como bolígrafos, imanes, incluso hasta chapas.

Además de ser productos que se regalan, son muy útiles, entrando así en la mente del cliente potencial.

Por ejemplo, regalarles un bolígrafo personalizado con el logo de la marca les ayudará a quedarse con ella.

Acortan las distancias con los clientes

Los clientes no siempre tienen memoria para recordar nuestra marca, eslogan, colores, u otros detalles. Este es un problema que puedes corregir con los regalos personalizados de oficina.

Digamos que es una forma de “colarnos” en sus empresas, hogares o en otros lugares. Colaremos información sobre nuestra empresa y así se conocerá mejor.

Generan sensación de agradecimiento

La gran mayoría de nosotros, cuando nos dan algo a cambio sin que lo hayamos pedido, nos sentimos agradecidos con la persona o marca que lo ha hecho. Es posible que tu cliente potencial pueda comprar el artículo como agradecimiento a este regalo.

Inversión económica

Invertir en regalos personalizados para pymes es mucho más económico de lo que parece. Podemos hacer grandes pedidos a precios muy bajos.

Maxilia es una tienda online que se especializa en regalos de empresa personalizado. Echa un vistazo a su web y encontrarás un gran catálogo de productos personalizados, a precios muy bajos.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde