ÚLTIMA HORA

Jorge Cadaval de Los Morancos preocupa con una imagen en el hospital

Jorge Cadaval tuvo que explicar después el motivo de su ingreso

Canarias Noticias - 24/10/2019

Jorge Cadaval, de Los Morancos, ha realizado una publicación en Instagram que ha preocupado a sus seguidores. Todo ello pese a que la intención del humorista era, sin duda, la contraria.

En la imagen, el miembro de Los Morancos aparece ingresado en el hospital asegurando que "todo está bien".... pero sin llegar a dar ningún dato sobre el motivo que le ha obligado a internarse en el SUAP Sevilla.

"Con el SUAP Sevilla, quiero daros las gracias de corazón por cómo me habéis tratado", escribió Jorge Cadaval. Ante las muchas preguntas sobre lo que había ocurrido, el propio artista tuvo que explicar en un vídeo que se trató de un mero "cuadro de vértigo" y que ya está en casa.

"Quería deciros a todos que no os preocupéis porque estoy bien, he tenido un cuadro de vértigo, que es malísimo, pero ya estoy bien. Daros las gracias por preocuparos por mí. Un beso".

Cadaval se encuentra ahora inmerso en el espectáculo X40+ de Los Morancos. Una celebración de sus cuatro décadas de carrera sobre el escenario y en la que recurren a sus personajes y bromas más divertidas.

Un nuevo capítulo de una larga carrera, la de Los Morancos, que recientemente fue galardonada con los Premios Capital del Humor 2019, y que además coincidió con su 59 cumpleaños.

Noticias más leídas del día