ÚLTIMA HORA

La vida nocturna de Madrid ¡La mejor de Europa!

Canarias Noticias - 21/10/2019

Cuando termina el día, el placer en Madrid continúa. La capital de España tiene una de las zonas de vida nocturna más grandes y variadas de Europa. Disfruta de la compañía de las mejores escorts en Madrid  o muévete en los mejores espacios  musicales del mundo ¡Todo es posible en la gran capital española!

No solo Nueva York es la ciudad que nunca duerme. Cada parte de la ciudad de Madrid tiene su propia atmósfera y estilo, con bares abiertos hasta altas horas de la madrugada y propuestas musicales y de entretenimiento para todos los gustos.

La zona de Moncloa-Argüelles es muy popular entre los estudiantes universitarios y los jóvenes. Allí, pubs y discotecas conviven con cervecerías y bares de tapas, lugares perfectos para una cena o un aperitivo antes del comienzo de la noche.

La Plaza de Santa Ana es el epicentro de otra zona popular de bares y pubs, Huertas. Los madrileños y los turistas se encuentran en las terrazas, bares y salas de conciertos, que son muy variados y permiten disfrutar de todo tipo de música, desde el flamenco más tradicional hasta el sonido electrónico más vanguardista.

Como todos saben, Chueca es otro delos grandes barrios de Madrid, una zona para caminar frecuentada por personas de todo tipo y de todos los ámbitos de la vida que van en busca de diversión. Lugares de música, tiendas alternativas, un ambiente cautivador son parte de la receta para el éxito de este barrio que cada vez se hace más popular.

Otro barrio emblemático donde se puede disfrutar de la vida nocturna en Madrid es Malasaña, lleno de salas de rock, jazz y música independiente. Fue la cuna de la escena madrileña de los años ochenta y aún conserva su esencia mítica y recordada, una fusión de estilos y un aire de libertad.

Para muchos, el Madrid más tradicional vive en el distrito de La Latina. A tiro de piedra del ayuntamiento de la Puerta del Sol  con sus calles siempre llenas de gente, es uno de los lugares de referencia para disfrutar de una buena cena y comenzar la noche. Terrazas, bares de cócteles y tabernas tradicionales se mezclan en las icónicas calles de Toledo, Segovia y Cava Baja. Lo tradicional con lo moderno, todo revuelve en un encantador espíritu bohemio.

La "movida madrileña" es famosa, por todo lo dicho y por su amplia colección de discotecas, las más populares son:

Kapital

La discoteca más famosa de Madrid, con 7 pisos, con diferentes atmósferas y diferentes estilos de música, desde pop hasta rock, house e incluso karaoke.

Pachá

Esta discoteca fue construida en un antiguo teatro y es perfecta para salir a ver gente guapa y presumir.

Gabana

Esta es una de las discotecas más de moda de Madrid, un lugar donde todo puede ocurrir al ritmo de la mejor música y bebidas.

Fabrik

Gran sala donde puedes escuchar varios ritmos como house, electrónica, progresivo, trance y más. La discoteca está alrededor de Madrid, en un gran almacén, y ofrece muy buenas fiestas cada mes con presentaciones de DJ conocidos.

No pierdas tiempo, vive la noche madrileña ¡Ya!

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día