ÚLTIMA HORA

SAN MIGUEL DE ABONA

CD Sazogua FS y CFS Niutin Benijos, primer partido oficial de fútbol sala que acoge el Jonay Risco Pérez de San Miguel

Este sábado 19 de octubre, a las 12.00 horas, primera jornada de la Categoría Juvenil Preferente

Canarias Noticias - 18/10/2019

El municipio de San Miguel de Abona está de enhorabuena ya que recientemente se procedía a homologar las instalaciones del Centro Deportivo Cultural Jonay Risco Pérez para que dicho recinto pueda acoger partidos oficiales de fútbol sala.

Así, el alcalde del municipio, Arturo González, así como el concejal de Deportes, Julián Martín, recibían a Rafael Núñez González, presidente del Comité Técnico de Fútbol Sala de la Federación Tinerfeña de Fútbol, y a Francisco Rodríguez Álamo, seleccionador de Canarias de Fútbol Sala, quienes han apostado porque San Miguel sea sede para la disputa de los partidos de fútbol sala que se recogen dentro de la Liga oficial.

El alcalde manifestaba su satisfacción explicando que “San Miguel dispone de un recinto con las características óptimas para acoger a partir de ahora los encuentros que se disputen en cualquiera de las categorías de fútbol sala”. Por su parte, Martín añadía que “la intención es seguir trabajando para que la oferta deportiva del municipio siga en aumento y que nuestras instalaciones estén a la altura para acoger cualquier disciplina que se nos demande”.

Así, este sábado 19 de octubre, a las 12.00 horas, la Categoría Juvenil Preferente, en su primera jornada, traerá al Jonay Risco Pérez el encuentro entre el CD Sazogua FS de San Miguel y el CFS Niutin Benijos, una cita obligada para los amantes de este deporte.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024