ÚLTIMA HORA

Binter colabora en una nueva edición de "El camino de los valores"

El proyecto ofrece ayuda integral a menores con problemas de conducta o en riesgo de exclusión social

Canarias Noticias - 09/10/2019

Binter colabora un año más con la iniciativa ‘El camino de los valores’, dependiente del proyecto UP2U, que tiene como objetivo ofrecer ayuda integral a todos los menores con problemas de conducta o en riesgo de exclusión.

 A través del desarrollo de diferentes etapas del Camino de Santiago, el programa permitirá motivar a los participantes con el fin de que puedan crear sus propias metas, con una mirada abierta a la integración.

 Los 120 jóvenes canarios que participan en esta tercera edición emprenderán el viaje hacia Vigo desde Tenerife y Gran Canaria, a través de la ruta directa de Binter desde Canarias, para comenzar la primera etapa del camino en la ciudad de La Coruña.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Canarias Noticias al caer la tarde del 5 de Mayo de 2025 (VÍDEO)

El Cabildo de Tenerife impulsa la mayor revolución en movilidad (VÍDEO)