ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Todas las operaciones estéticas de Chabelita Pantoja

Lista de operaciones de Chabelita (y lo que cuestan)

Canarias Noticias - 07/10/2019

Chabelita Pantoja aparece en portada de la revista ¡QMD!. Aunque quizá lo haga muy a su pesar, al menos esta vez. La revista ha recopilado las operaciones estéticas de la cantante rebautizada como Isa P., de 23 años. Y el resultado es más extenso de lo que por su joven edad podríamos esperar.

Para empezar, bótox. Isa se ha levantado las cejas y abierto la mirada con toxina botulínica, una operación de unos 300 euros que justifica gran parte de su cambio facial reciente.

Además, Chabelita también ha hecho que metan mano a su nariz con rinolux. Hace años ya intentó cambiarla con infiltraciones, pero ahora ha cambiado el tratamiento remodelando y suavizando el conjunto con estas inyecciones de ácido hialurónico que rellenan, ponen recta y más fina la nariz. Precio: menos de 1.000 euros.

No acaban ahí sus intervenciones en la cara. Una bioplastia destinada a remodelar los volúmenes del rostro (400 euros), rebajar el surco nasogeriano y potenciar y levantar los pómulos.

Por último, una perfiloplastia redibuja todo el arco mandibular, antes más cuadrado, y suaviza la mandíbula. Y no nos olvidamos de los labios, que se ha rellenado y perfilado. En total, más de 1.000 euros.

El notable aumento mamario de Chabelita data en realidad de 2014, después del parto del que fue su primer hijo (y hasta ahora único) con Alberto Isla.

Más reciente es el perfilado de cintura, que se realizó en primavera quitándo grasa de la cintura para realzar sus curvas. No fue un marcaje abdominal, como se han realizado otras famosas, ni tampoco una liposucción, sino una actuación sobre esa zona concreta, la cintura, que en ella era muy recta. La revista ¡QMD! presupuesta esta operación en más de 3.000 euros.

qmd-07102019.jpg
La portada con Chabelita | QMD

Chabelita tiene ahora asuntos más importantes que resolver. No solo diseñar su siguiente paso en la carrera discográfica que acaba de comenzar, sino también resolver la tensa situación familiar que le ha dejado su hermano Kiko Rivera. La culpa, un rumor presuntamente difundido por Chabelita para perjudicar a su hermano y que le acusaría de haber sido infiel a su mujer, Irene Rosales.

Chabelita, no obstante, no se cree que su hermano se haya liado con un personaje del universo Mediaset, que ha resultado ser Sofía Suescun, y asegura que conoció la información después de ser acusada de filtrarla. Eso abre la búsqueda del verdadero topo, del responsable de haber filtrado la historia...

Mientras tanto, la joven asegura que ha demandado ya a Kiko Hernández por hablar de este mismo tema, sumando un nuevo capítulo a su evidente enemistad con el colaborador de Sálvame.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día